Home » Blog » Baby Meal de Delonghi

Baby Meal de Delonghi

Os presentamos el robot de cocina pensado para los más pequeños de la casa donde podrás preparar todo tipo de papillas que harán las delicias de los bebés más exigentes. La colaboración de Delonghi con la marca Chicco, especialista en los bebés, ha logrado crear un robot de cocina sencillo y pensado para que los padres lo tengan más fácil a la hora de cuidar a su bebé dándole comidas de calidad y sanas.

Obviamente, y a pesar de estar pensado para los más pequeños, eso no significa que los cocineros de la casa no le puedan sacar más rendimiento, ya que con este robot podrás cocer al vapor, hervir, triturar, batir, etc. Aunque eso sí, desde nuestro punto de vista está precisamente indicado para cocinar para los más peques, si lo que estás buscando es recetas más elaboradas, mejor que busques otro tipo de robot.

Baby Meal tiene en la sencillez de uso uno de sus puntos fuertes, es capaz de cocer por ebullición y al vapor, lo que es perfecto para cocinar platos sanos. Con la Baby Meal podemos mantener caliente la comida, lo cual es un gran punto a favor, porque con un bebé siempre se tiene trabajo extra y a veces no se sabe exactamente la hora de la comida.

A pesar de estar pensado para los más pequeños, también podemos sacarle más jugo ya que es capaz de triturar, batir, descongelar, cocinar al vapor y por ebullición y tiene tres funciones para mantener caliente la comida, para hacer las cremas para tu bebé y una para la leche.

El robot Baby Meal viene con todos estos accesorios: un vaso dosificador graduado, el cestillo para cocinar al vapor, una espátula y una paleta para mezclar.

Quizás uno de sus puntos débiles es que sólo está disponible en dos colores, lo cual no nos deja mucho margen a los amantes del diseño en la cocina.

El robot de cocina viene acompañado de un libro de recetas que viene muy bien para orientar a los padres sobre todo lo que puede hacer la Baby Meal y nos dá ideas para que nuestro bebé empiece a comer bien y variado cuanto antes.

Realmente es un electrodoméstico útil que ayuda a ganar tiempo en la cocina y a preparar platos sabrosos, y como colaboran dos empresas de larga tradición sabemos que realizamos una adquisición de calidad y con todas las garantias.

Pues sobre todo lo mejor de este electrodoméstico es su precio, ya que está por debajo de otros productos similares. Otro de sus puntos fuertes es que este robot de cocina ha sido diseñado y pensado para la alimentación de los más pequeños, es un producto específico para niños. Viene acompañado por un libro de recetas que nos dará todas las ideas para tener la tranquilidad de estar alimentando a nuestros hijos de una forma saludable y sana.

Baby Meal con sus accesorios

Características Delongui Baby Meal

  • Potencia: 800W
  • Capacidad: 1,5 l.
  • Material del bol: acero inoxidable
  • Peso: 4,4 kg.
  • Medidas (alto x largo x ancho): 25×24,5×35 cm
  • Funciones: cocina tradicional, cocina al vapor, hervir, mezclar, triturar, descongelar, mantener la leche caliente, mezclar cremas, programar
  • Accesorios: cuchillas y accesorios para mezclar, recetario, cestillo para cocer al vapor, vaso dosificador graduado, espátula
  • Precio recomendado: 299€ (VER OFERTA)

 

Ir a la oferta de robots de cocina

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>