Home » Blog » Nueva campaña de publicidad de Taurus Mycook
Alberto Chicote anunciando Taurus MyCook

Nueva campaña de publicidad de Taurus Mycook

La campaña del robot de cocina de Taurus, el maravilloso Mycook, ha sido lanzada a través de varios formatos y ha logrado crear polémica en las redes sociales, mediante un vídeo en el que se escucha a Alberto Chicote charlando animadamente fuera de cámaras con una reportera y en el que al final le confiesa que muchos cocineros han entrado en este difícil mundillo de la cocina con enchufe.

Detrás de este vídeo estaba la nueva campaña de Taurus, una campaña con sentido del humor que pretendía llamar la atención para desvelar posteriormente que el único enchufe que se necesita para poder cocinar como un experto es el enchufe de tu Mycook, objetivo que consiguieron de holgadamente.

El cocinero estrella del momento es la imagen de este robot de cocina que pretende llegar estas navidades a todas las cocinas españolas. Además, Mycook está siendo pieza fundamental del famoso programa de televisión Top Chef, por lo que vamos a poder ver todo el potencial de este robot en manos de cocineros profesionales.

La campaña se complementa también con unas vídeorecetas para poder cocinar como el mismísimo Chicote, y también con un concurso online a través del cual podrás conseguir premios respondiendo preguntas. Accede a través de enchufateytriunfa.com


Ver  análisis del robot de cocina Taurus MyCook


Ir a la MEJOR OFERTA TAURUS MY COOK

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>