Home » Blog » Nuevo Mycook Touch
Imagen del Taurus MyCook Touch

Nuevo Mycook Touch

En el último festival IFA de Berlín nos informaron de los últimos avances tecnológicos para hacer del mundo un lugar más cómodo para los que lo habitamos, y cómo no, el robot de cocina fue uno de los destacados en la feria.

Mycook Touch de Taurus destacó por su conectividad a internet vía wifi, donde a través de su pantalla táctil uno puede visualizar, descargar o incluso compartir recetas. ¿Será el fin de los libros de recetas? Sin duda se trata de un gran avance tecnológico que nos hará todavía más sencillo el arte de cocinar. Seguro que dentro de no mucho, la inmensa mayoría de robots de cocina vendrán conectados a la red como éste.

Con el acceso a la tecnología inteligente tendremos al alcance de la mano un sin fin de recetas, y ya no tendremos ninguna excusa para no preparar todos los días menús excelentes y de gran calidad. Además, a través de su club todos los que tengan un Taurus Mycook Touch podrán intercambiarse recetas.

Otras novedades serían su utilización sin botones debido a la pantalla táctil y la báscula de precisión.


Mientras el Taurus MyCook sale a la venta o si prefieres lo analógico a lo digital quizá te pueda interesar el Taurus MyCook.


Ver el análisis del Taurus MyCook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>