Home » Blog » Thermomix TM5 ya a la venta
Imagen de la evolución de los modelos Thermomix hasta el nuevo TM5

Thermomix TM5 ya a la venta

El nuevo modelo de Thermomix, el Thermomix TM5, ya está a la venta en España desde el 8 de septiembre. Cuenta con un diseño totalmente renovado, con una apariencia mucho más moderna, y con novedades tan llamativas como la pantalla táctil a color y su función de “cocina guiada” que funciona con libros de recetas digitales y que nos guiarán paso a paso.

Después de diez años del lanzamiento de su anterior aparato, el TM-31, los numerosos fans del robot de cocina más conocido en nuestro país ya estaban ansiosos por tener la posibilidad de adquirir un nuevo y mejorado modelo. Se espera que el nuevo TM5 sea todo un éxito de ventas.

Este modelo es un poco más grande que el anterior, con un vaso y un varoma de mayor  capacidad, de 2,2 y 3,3 litros respectivamente. Tiene un diseño mejorado de vaso, cubilete y tapa; un mayor rango de temperaturas (desde los 37 hasta los 120 grados); y un nivel menor de ruido al funcionar.

Su precio es algo más caro que el Thermomix TM-31. Costará 1100€ e incluirá el varoma completo, cestillo, espátula, mariposa y el nuevo libro digital “Cocina fácil y saludable”.


Ir al análisis del Thermomix TM5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>