Home » Blog » Truco para limpiar tu robot de cocina
Imagen de cómo limpiar un robot de cocina

Truco para limpiar tu robot de cocina

Los robots de cocina nos facilitan la preparación de la comida del día a día, pero hoy nos vamos a centrar en uno de los pocos problemas que nos podemos encontrar una vez terminada la receta. Existen algunos productos que se pegan en el robot en zonas de difícil acceso para la limpieza, o directamente algunas partes del robot son un poco más complicadas para limpiar, como por ejemplo las cuchillas, debido al filo que tienen.

Así que aquí os proponemos una forma sencilla de facilitar la tarea de la limpieza. Nada más terminar la receta (para no dejar que se reseque la comida) le añadimos agua al vaso del robot de cocina, y un poco de jabón y lo ponemos en marcha, teniendo cuidado por supuesto con la potencia para que no se nos salga el agua y la espuma. Así, de esta sencilla manera el jabón penetrará en todas las zonas del robot de cocina manchado y lo dejará casi limpio o con los restos de comida muy ablandados, de tal manera que al enjuagarlo será muy sencillo terminar de limpiar el robot de cocina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>