Home » Ollas programables » Tefal Multicook Pro

Tefal Multicook Pro

La Multicook Pro, de Tefal, es una olla programable bastante completa, de uso sencillo, capacidad aceptable y un precio muy competitivo. Un robot ideal para aquellas personas que necesitan llegar a casa y encontrarse la comida ya preparada.

La característica que más destaca de la Tefal Multicook Pro es la tecnología de presión que utiliza para poder cocinar rápidamente cualquier receta. Se trata de una válvula de micro presión que permite obtener un resultado homogéneo en cada plato.

Además cuenta con doce programas diferentes para cocinar los distintos tipos de alimentos en función de sus características. Así, por ejemplo, tiene distintos programas hasta para los distintos tipos de arroz (de grano largo o de grano corto) y diferentes grados de acabado (duro, blando o normal). Y cuenta con funciones indispensables en ollas programables de alta calidad como esta, como serían la función recalentamiento, el inicio programable o el mantenimiento en caliente por si te retrasas de la hora que habías programado.

Olla programable Tefal Multicook Pro

La Tefal Multicook Pro está fabricada con materiales de calidad, incluyendo su bol de cocción cerámico, antiadherente, resistente y de gran grosor. Su capacidad de 4 litros no es de los más grandes pero es más que suficiente para una familia estándar, ya que permite cocinar para unos 5 ó 6 comensales.

Cocinar con ella es muy sencillo. Simplemente debes seleccionar el programa que mejor se ajusta a los alimentos que vas a cocinar, ajustar la hora a la que quieres que la receta esté preparada y darle al botón de inicio. Ella sola calcula el tiempo necesario y la hora exacta a la que debe comenzar a funcionar.

Y la limpieza también es muy sencilla, ya que lo único que hay que fregar es el recipiente (que es apto para lavavajillas) y la tapa desmontable.

Características técnicas Tefal Multicook Pro

  • Capacidad: 4 litros
  • Potencia: 750W
  • Programas: 12
  • Peso: 5 kg.
  • Medidas: 41,4 x 31,4 x 26,8 cm.
  • Programas: legumbres, pescado, postres, carnes, sopas, vapor, cocción rápida, cocción chef, cocción normal, textura blanda, textura normal, textura al dente.
  • Funciones: recalentamiento, mantenimiento en caliente, inicio diferido hasta 24 horas.

Panel frontal Tefal Multicook Pro

 Contenido de la caja

  • Tefal Multicook Pro
  • Vaso cerámico antiadherente
  • Espátula
  • Cuchara,
  • Vaso medidor
  • Cesta para cocinar al vapor
  • Libro de recetas

 

Comprar Tefal Multicook Pro

El precio recomendado de la Tefal Multicook Pro es de unos 130€. Pero es fácil encontrarlo por bastante menos dinero. Puedes ver la mejor oferta actual aquí: Precio Tefal Multicook Pro.

Si aún así te sigue pareciendo cara pero el modelo te gusta en líneas generales, puedes estudiar la opción de adquirir el modelo inferior, la Tefal Multicook, que es muy similar pero cuenta con una potencia inferior (600W frente a los 750 de la Pro), menos funciones (8 en lugar de 12) y menos capacidad (3,5 litros en lugar de 4 litros). Consulta aquí el precio de la Tefal Multicook.

AÑADIR VALORACIÓN
Valoración media:
1.5 based on 3 votes
Marca:
Tefal
Modelo:
Multicook Pro

5 comentarios

  1. Rosalbina Cristancho Ayala

    quiero saber el error E-4 a que corresponde es que no encuentro el manual y he regalado un robot de cocina y siempre a el mismo fallo, yo pienso que es de corriente es decir del voltaje que necesita para funcionar. Me pueden ayudar

  2. hola, se cocinar lo basico asi que quiero comparme una olla me facilite las cosas, y estoy entre la GM o la Tefal Multicook pro, segun lo que leo parece que la mas acertada el al Gm pero quisiera que me confirmen cual es ma mejor y mas conpleta y por supuesto mas facil

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>