Home » Procesadores de alimentos » Kenwood Titanium Chef

Kenwood Titanium Chef

Kenwood Titanium Chef KM010 es un robot de la máxima calidad que combina potencia y versatilidad para configurarse como uno de los mejores y más completos procesadores de alimentos que existen. La increíble cantidad de accesorios que admite, junto con la calidad de los materiales de los que está hecho te aseguran tener un ayudante para multitud de tareas en la cocina durante muchos años. Si el precio no es un inconveniente para ti es, sin duda, una elección perfecta.

La gama Titanium (Chef y Major) representa la mejor combinación de diseño y tecnología de la prestigiosa marca inglesa Kenwood. Estos modelos, que cuentan con un motor de 1400W, son los más potentes del mercado. Esto, junto con su versatilidad, hace que ningún plato se le pueda resistir. Sin embargo hay que recordar que se trata de un procesador de alimentos, es decir, amasa, trocea, pica, ralla, exprime, hace pasta, helados, monta claras… pero no cocina. En este otro artículo puedes ver los diferentes tipos de robots de cocina que existen para ver cuál es el que más te conviene. Dentro de la marca Kenwood, si quieres un robot que además de procesar los alimentos cocine puedes mirar el análisis del Kenwood Cooking Chef KM086.

Pero aquí nos vamos a centrar en el Titanium Chef KM010. Además de por su potencia destaca por la calidad de sus materiales. El cuerpo está construido de metal (en lugar de plástico como otros), los accesorios de amasado y el bol son de acero inoxidable, y el vaso batidor está hecho con vidrio ThermoResist, lo que le otorgan gran resistencia y durabilidad.

Su bol o recipiente mezclador tiene una gran capacidad de 4,6 litros, y su vaso batidor, con el que se pueden preparar deliciosos zumos o batidos naturales, admite hasta 1,5 litros. Como todas las amasadoras o procesadores de alimentos de alta gama su brazo posee la capacidad de movimiento planetario, que consiste en una doble rotación (sobre sí misma y alrededor del bol) que le permite alcanzar todos los rincones, integrando perfectamente la mezcla y sin dejar nada en la pared del recipiente. Además es abatible para poder cambiar con facilidad las diferentes herramientas y sacar el bol sin dificultad.

Titanium Chef cuenta con control electrónico de velocidad con 7 velocidades diferentes más la función turbo. Además, cuenta con tres entradas diferentes para conectar los accesorios (aparte del brazo de mezcla) según la diferente potencia que necesiten. Así, tiene una entrada para accesorios de velocidad lenta situada en la parte delantera del aparato, que se utiliza para los accesorios de picar carne, de elaborar pasta o de cortar y triturar. La entrada para los accesorios de velocidad media si sitúa en la parte de arriba del robot, en la zona media. Allí se instala el accesorio procesador de alimentos. Y, por último, la entrada para los accesorios de velocidad alta, que está en la parte superior trasera, en la que se conectarán por ejemplo el vaso batidor o el accesorio exprimidor.

Foto de los Accesorios del Kenwood Titanium Chef

De serie con el Titanium Chef KM010 viene, además del cuerpo del robot y el bol de acero inoxidable, la tapa antisalpicaduras con abertura para agregar ingredientes mientras trabaja, una espátula, el batidor de varillas, el batidor K, el gancho de amasado, la batidora de vaso y un libro de recetas.

Pero, dependiendo de los intereses de cada uno, se pueden comprar aparte otros muchos accesorios como: la heladora, el exprimidor, el cortador de verduras (de alta velocidad o de baja velocidad), la picadora de carne, el molinillo de cereales, multimolinillo, el kit procesador de alimentos, la licuadora, el prensador de fruta, la báscula, el mondador de patatas, los distintos accesorios para elaborar pasta fresca (como el kit para elaborar pasta plana, spaghetti o tagliatelle)…

 

Caracteristicas de Titanium Chef KM010

  • Potencia: 1400W
  • Capacidad del bol: 4,6 litros
  • Peso: 7,7 kg.
  • Dimensiones: 29,7 x 22,7 x 40 cm.
  • Velocidades: 7 + turbo
  • Accesorios incluidos: set de repostería (batidor k, varilla batidora, gancho amasador), batidora de vaso de vidrio termoresistente, tapa antisalpicaduras, libro de recetas.
  • Precio recomendado: 650€ (VER OFERTA ACTUAL)

 

Descargar MANUAL DE INSTRUCCIONES kENWOOD TITANIUM CHEF

 

Ir a la oferta de robots de cocina

Este procesador de alimentos tiene una gran capacidad con su bol de 4,6 litros, pero si aún necesitas más te puede interesar el hermano mayor, el Kenwood Titanium Major, que cuenta con las mismas características, pero con un poco más de potencia (1500W) y una capacidad de 6,7 litros.

AÑADIR VALORACIÓN
Valoración media:
5 based on 1 votes
Marca:
Kenwood
Modelo:
Titanium Chef

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>