Home » Procesadores de alimentos » Moulinex Masterchef Gourmet

Moulinex Masterchef Gourmet

Os presentamos el robot ayudante de cocina Moulinex Masterchef Gourmet, que nosotros encuadramos en la categoría de procesadores de alimentos, puesto que pueden transformar los ingredientes (picar, trocear, amasar, rallar…) pero no cocinarlos. Es un robot de gama media-alta que destaca por su diseño, su potencia y su gran relación calidad precio. Ideal para repostería.

Para empezar, encontraremos un pequeño aparato de reducidas dimensiones y en un atractivo color rojo que combina a la perfección con un estilo moderno y desenfadado. Su principal función es la de actuar como batidora y amasadora, consiguiendo texturas similares a las obtenidas de forma manual.

Actualmente es la batidora con mayor potencia de la marca francesa con nada más y nada menos que 900 vatios que se traducen en 6 velocidades diferentes, las cuáles podremos ir regulando en función de las necesidades que requiera la receta. Además cuenta con un bol de 4 litros de capacidad fabricado en acero inoxidable, para que la cantidad no sea ningún problema.

El bol posee unas prácticas asas, además de  una tapa antisalpicaduras, en la cual se sitúa un orificio a través del cual podremos ir añadiendo los ingredientes, tanto sólidos como líquidos que sean necesarios en función de la receta que estemos preparando.

Otra de las características destacadas del robot Moulinex Masterchef Gourmet es el movimiento planetario de 360° de las aspas. Mediante este tipo de movimiento, nos aseguramos de que todos los ingredientes se mezclen de forma homogénea. Además, al realizar un giro completo permite que los restos adheridos a las paredes del bol se integren con facilidad, sin que de esta forma se desperdicie nada.

Todo esto lo convierten en un robot altamente recomendado para los amantes de la repostería, pero además incluye un kit específico para pastelería que resulta muy útil para amasar, batir y emulsionar todo tipo de ingredientes, con un acabado profesional. Bizcochos, tartaletas, pasteles… ningún postre se resiste a las capacidades del robot Moulinex Masterchef Gourmet, el cual cuenta con todo lo necesario para sorprender a cualquier comensal. El kit de pastelería consta de un batidor plano, uno de varillas y el gancho amasador.

Y aún hay más, ya que con el robot vienen incluidos además del kit de repostería otros accesorios como un vaso de batidora de 1.5 litros de capacidad (con el que preparar zumos, batidos, cremas…), un cortador/rallador compuesto de tres conos diferentes para conseguir diferentes acabados y un libro con 40 recetas tanto dulces como saladas.

Foto del Moulinez Masterchef Gourmet con los accesorios de serie

Y a los accesorios que vienen incluidos se pueden añadir otros opcionales como el picador de carne, un exprimidor o un kit para hacer pasta, licuadora.

Gracias a este robot de cocina Moulinex, disfrutarás de lo más parecido a tener un cocinero especializado en casa, consiguiendo resultados profesionales en poco tiempo. Podrás preparar deliciosos batidos de frutas y zumos, triturar toda clase de alimentos, preparar deliciosas salsas y amasar desde masas densas y contundentes hasta las más ligeras. Y para garantiza la máxima seguridad en su uso, posee unas prácticas ventosas en la base que evitan que el aparto pueda volcarse, así como un cabezal abatible que se pone en funcionamiento mediante un botón lateral.

El complemento perfecto incluso para aquellos a los que no les gusta la cocina, éste robot se convertirá en el mejor compañero. Con un funcionamiento muy intuitivo, todos los accesorios necesarios para realizar todo tipo de mezclas, un diseño inmejorable, y la calidad de contar con una de las mejores marcas en el mundo de los electrodomésticos, el robot Moulinex Masterchef Gourmet es la excusa perfecta para adentrarse en el mundo de la cocina con todas las garantías de obtener los mejores resultados.

Caracteristicas del Moulinex Masterchef Gourmet

  • Potencia: 900W
  • Capacidad del bol: 4 litros
  • Peso: 9 kg.
  • Dimensiones: 27 x 39 x 33 cm
  • Velocidades: 6
  • Accesorios incluidos: kit de repostería (batidor plano, batidor de varillas, gancho amasador), cortador/rallador, batidora de vaso y libro de recetas.
  • Accesorios opcionales: exprimidor, picador de carne, kit para hacer pasta.
  • Precio recomendado: 259€ (VER OFERTA ACTUAL)

 

Descarga el MANUAL DE INSTRUCCIONES MASTERCHEF GOURMET

 

Ir a la oferta de robots de cocina

 

 

AÑADIR VALORACIÓN
Valoración media:
no rating based on 0 votes
Marca:
Moulinex
Modelo:
Masterchef Gourmet

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>